El color dorado revoluciona la decoración del baño

El color dorado es, y seguirá siendo un sinónimo de lujo y sofisticación. A lo largo de los años, hemos podido comprobar que la tendencia en color dorado sigue de moda, e incluso en crecimiento.

Un dato que tenemos que tener en cuenta, es que el dorado en decoración se reduce a “menos es más”, por lo que lo más recomendable es utilizarle en pequeñas pinceladas, reduciendo esta tonalidad a la mínima expresión.

color dorado

 

Hoy en el blog, os queremos dar la inspiración adecuada para embellecer vuestros cuartos de baño, utilizando el color dorado.

Su encanto vintage mezclado con las tendencias modernas y minimalistas, generan un aire personalizado y sobre todo reinventado. Una apuesta en firme, llena de fuerza y carácter.

color dorado

Como puedes comprobar en las fotos, la grifería en color dorado es perfectamente válida y atractiva tanto para grifos de lavabo como ducha.

color doradocolor dorado

Color dorado en los revestimientos

Cuando decidas decorar tu cuarto de baño en dorado, evita cubrir gran parte de la estancia en exceso.

El dorado es un color perfecto para aportar pequeñas pinceladas de armonía a cualquier estancia. Pero si nos pasamos al usarlo en demasiados objetos decorativos, llegaríamos a obtener una  estancia muy sobrecargada.

Prueba a combinarlo con otros colores o materiales, como el blanco, negro o madera.

Tienes que decidir si vas a usarlo en pared o complementos, ambas cosas es exagerado.

color dorado

 

Si te apetece usarlo en la pared, como revestimiento (azulejo dorado), intenta seleccionar una sola pared, o bien combinarlo con otros azulejos de un color neutro. Como por ejemplo: blanco, beige, gris claro, etc.

De esta forma crearás unos sutiles y bellos contrates.


Si te han gustado nuestras decoraciones y te apetece saber cómo se podrían ajustar a tu proyecto de hogar. Puedes pasarte por nuestra exposición donde nuestros profesionales te atenderán sin ningún compromiso. O bien contactándonos a través de teléfono o correo electrónico.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *