Ultra Violet, el color Pantone inspirado en el cosmos

Como cada año, Pantone desvela el color que vestirá las pasarelas de moda y lucirá por todas las revistas de interiorismo.

¿Sabéis ya cual es el color Pantone del 2018? ¡Os lo contamos nosotros!

 

Ultra Violet, el color Pantone inspirado en el cosmos

El color Pantone para este nuevo año 2018 es Ultra Violet. Un tono frío y lleno de personalidad que inundará nuestra vista durante el nuevo año.
color pantone

Este color es muy versátil y apto para todas las estancias de la casa. Si todavía no te lo imaginas, ¡en este post te enseñamos todos ejemplos!

 

¿En qué estancias de la casa podemos utilizar este color pantone?

En la cocina, en el cuarto de baño, para el salón, domitorio… Ultra Violet libera alegría y diseño en cada nota que ofrece.

Por lo que puedes usarlo en todas las habitaciones de tu hogar.

Por norma general, en la decoración de un hogar este color pantone es fácilmente combinable con tonos blancos o huesos. Al ser un color frío necesita de otro color que aporte luz a la estancia.

color pantone

 

¿Qué transmite Ultra Violet?

Ultra Violet es un tono de morado enigmático que evoca el espíritu inventivo y el pensamiento imaginativo que desafía el status quo. Un matiz espiritual, cósmico, Ultra Violet empuja los límites de lo que nos inspira hacia delante y hacia el futuro”, explican desde Pantone.

color pantone

Este color Pantone está inspirado en los misterios del cosmos. Un cielo infinito lleno de luz con tonos púrpuras se usa en los espacios de meditación y reunión, estimula a las personas que se congregan allí y establece un halo de conexión.

 

Por esto que el color Ultra Violet transmite paz y armonía en salones y comedores de la casa. Puede ser el color ideal para zonas de encuentro con tus invitados.

color pantone

Cuando vemos una estancia diseñada con este color pantone, nos evoca la imagen en nuestra cabeza de un campo de lavanda, con toda la naturalidad y belleza que le caracteriza.


Si no quieres llenar en exceso tu hogar de este color, también puedes optar por dar pequeñas pinceladas, ya sea con objetos decorativos, una pared pintada, o textiles.

 

Si saber cómo decorar alguna estancia de tu vivienda enfocándose en el color Pantone de 2018, puedes contactarnos o venir a visitarnos a nuestra exposición.

¡Te atenderemos sin compromiso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *