Cómo vestir la cama en verano: colores, sábanas, colcha, cojines…

Estamos acostumbrados a ver fotos de dormitorios con una cama maravillosa, apetecible, que invita al descanso y al bienestar. Y es ahí cuando  sentimos el deseo de cambiar o mejorar la nuestra para que luzca así de estupenda. Eso sí, sin perder la funcionalidad y adecuándose a la estación del año en la que nos encontramos.

¿Sabes cómo vestir tu cama para optimizar el descanso en verano? Te damos algunas claves en esta entrada de nuestro blog.

 

COLORES

La paleta de colores en esta estación del año ha de ser sin duda en tonos pastel o pálidos, para que ayuden a reducir la temperatura visual y nos llenen de frescura: azules, grises, lilas… y por supuesto, el blanco, que nos llenará de luz el dormitorio.

 

 

SÁBANAS

Para hacer una buena cama mejor si éstas son blancas y darle todo el protagonismo al colorido de colchas, cojines, etc… Y, ¡muy importante!: elige tejidos que transpiren, de fibras 100% naturales como seda, algodón, lino o satén.

 

 

 

PLAID – COLCHA

Por supuesto que se pueden colocar también en verano. Lo podemos utilizar en alguna noche más fresca y nos vestirá la cama. Además, puedes escoger tejidos finitos y desenfadados que le darán un toque más informal.

 

 

 

                      

COJINES

¿Has probado a colocar las almohadas reposando en el cabecero o pared?  Si las pones así en vez de estiradas sobre el colchón puedes apoyar encima los cojines que quieras tener en la cama. Juega con libertad combinando colores y tamaños dándole tu personalidad.

 

 

 

 

Y para añadir a tu cama un plus de confort y bienestar te aconsejamos que le pongas unas gotas de perfume a sábanas y almohadas. Al final del día no hay mayor placer que descansar en una cama con una agradable fragancia.

 

Si te gusta nuestro blog o alguno de los productos que te mostramos, no dudes en contactar con nosotros pinchando aquí. ¡Felices sueños!

 

 

 

 

 

 

 

 

2 thoughts on “Cómo vestir la cama en verano: colores, sábanas, colcha, cojines…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *