Decoración Halloween. Haz que tu hogar luzca terrorífico

Se acerca la noche de Halloween, ya queda muy poco, y comienzan los preparativos: ¿Cómo crear la decoración Halloween ideal?

Si vas a preparar una fiesta en casa, en el post de hoy te enseñamos a crear una decoración terrorífica en tu casa. Con imaginación y un poco de inspiración, tu casa dará más miedo que nunca.

Lo primero que tenemos que plantearnos es cuáles son los elementos principales que tenemos que añadir a la decoración y con qué paleta de colores podemos jugar.

Elementos principales en la decoración Halloween

Para empezar con la decoración de nuestro hogar en la noche de Halloween, tenemos que tener claro que elementos podemos incluir.

Destacarán calabazas, candelabros, pequeños fantasmas, brujas, monstruos, telarañas, cualquier personaje que de miedo, etc.

 

Colores generales en la decoración Halloween

¿Cuáles son los colores que utilizaremos? Los colores principales serán naranja, negro, gris y blanco.

 

Decorar las mesas de centro en Halloween

Si vuestra idea es preparar una cena de Halloween, no hay nada como recibir a nuestros invitados en una mesa decorada para la ocasión.

Utiliza un mantel apropiado, si es de color oscuro mejor.

Pon encima del mantel, calabazas como sujeta servilletas y pequeños fantasmas. Incluye pequeños elementos que den juego a la mesa.

decoración halloween

Las velas son uno de los artículos que no pueden faltar en la noche de Halloween, no sólo pueden ofrecer una luz tenue y cómoda para esta noche tan enigmática, también son las luces y sombras que emiten las que se pueden convertir en la clave para crear un ambiente lúgubre.

Si queréis hacer unas velas originales, que sirvan también para Halloween e incluso podáis sacarle partido para cualquier momento del año, podéis usar frutas.

decoración halloween

Utiliza copas en vez de vasos. Si es una fiesta infantil puedes servir zumo de uva para hacer el efecto de sangre.

Los aperitivos que sirvas también puedes llevar su pequeña decoración tenebrosa.

Apunta esta idea tan original para servir un pequeño aperitivo

decoración halloween

 

 

Decorando la puertas y suelos en la noche de Halloween

Decorar la puerta de entrada es uno de los elementos más importantes, sobre todo si tienes niños en casa. Les encantará jugar a “Truco, trato”, y tener una casa embrujada con la ayuda de vinilos.

decoración halloween

¡Qué idea tan original! La marca de un asesinato en el suelo de nuestro salón. Hecha tan sólo con cinta adhesiva en color blanco.

decoración halloween

 

Cómo decorar los muebles

Haz que tu casa luzca como si estuviera abandonada. Puedes cubrir los sillones y sillas con sábanas blancas, que sean viejas y si están rotas mejor.

Cubre las estanterías y el mueble de la televisión con telarañas.

 

Después de leer todas las ideas, os dejamos algunas fotos de la decoración en nuestra tienda.

decoración halloween

decoración halloween

decoración halloween

decoración halloween

Si necesitas una decoración halloween para adornar tu vivienda, puedes acercarte a nuestra exposición y preguntarnos sin compromiso.

¡Te esperamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *