Decorar con cuadros, ¿sabes cómo colocarlos?

Convertir nuestra casa en ese espacio soñado donde podamos sentirnos nosotros mismos cómodamente y reflejar nuestra personalidad, es el objetivo que todos queremos conseguir. Y después de pasar por las fases de elegir pintura, suelos, muebles, cortinas, etc; llega el momento de vestir las paredes con cuadros. Si estás en ese momento, o simplemente te planteas dar un cambio a tu hogar, te recomiendo este post.

Te proponemos algunas ideas para que a la hora de colocar tus cuadros aciertes con la decoración.

 

 Formas geométricas

 

 

 

Puedes empezar por agrupar tus cuadros de manera organizada o simétrica intercalando sus tamaños, guardando la misma distancia entre ellos y en forma de rectángulo.

 

Varios tamaños y marcos

 

 

 

Juega con sus marcos combinando colores, tamaños y estilos diferentes colocandolos de forma anárquica para crear un ambiente original.

 

Sobre baldas

 

 

Otra idea que triunfa es colocarlos sobre baldas o estanterías. Así podrás cambiarlos por otros cuando quieras.

 

Galería

 

 

 

Otra forma de darle personalidad a tu casa es apostando por las imágenes que sean importantes para tí en modo galería o exposición. Eso puede quedar genial en una pared de un pasillo.

 

Protagonista

 

 

 

Darle el protagonismo a un gran cuadro, dirigiendo la atención hacia la pared del sofá, es otra opción a tener en cuenta si colocamos éste sobre una pared blanca para destacar sus colores.

 

Sin colgar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para que no tengas que hacer taladros, la tendencia de colocar los cuadros apoyados ¡viene fenomenal! .

 

 

 

Solo los marcos

 

 

 

También puedes decorar con marcos vacíos de inspiración clásica y distintos tamaños una pared de papel pintado. Así le darás un toque de estilo shaby chic.

 

Si estás buscando pinturas o láminas que te ayuden a conseguir el efecto que deseas en tus cuadros o en tu hogar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En nuestro departamento de decoración estaremos encantados de atenderte. ¡Crea tu espacio único y personal!

 Siente tu inspiración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *