5 tips para tener la iluminación perfecta en tu terraza o jardín

Para aquellas personas afortunadas que disponéis de una terraza o patio en casa, os queremos dar unos consejos prácticos para iluminar perfectamente las zonas y crear una atmósfera de paz y descanso.

5 tips para tener la iluminación perfecta en tu terraza o jardín

 

Iluminación central para zonas importantes

Utilizaremos distinta iluminación en zonas de paso que en zonas centrales. Como por ejemplo la mesa donde cenar las noches de verano.

Para estas zonas protagonistas, es perfecta una iluminación de techo colgante. De esta forma quedará visible toda la mesa y otorgará un aspecto cuidado y moderno.

 

Iluminación de baja intensidad

Cuidado con la iluminación fuerte, podemos conseguir el efecto contrario a una terraza. Buscamos una zona donde relajarnos, la luz suave de baja intensidad proporciona intimidad y calidez.

Puedes probar a comprar bombillas de baja intensidad o led.

 

Enamorados de los farolillos

Los farolillos en el jardín añaden un toque de antigüedad y misterio. Además son elegantes e inspiradores. Puedes elegirlos en una gran variedad de tonalidades y materiales, ajustables a tu estilo de decoración. ¡Nos encantan!

 

Caminos de luz

Los caminos de luz son ideales para jardines grandes, en los que se necesite iluminar la senda que rodee este.

También puedes usarlas para iluminar el propio edificio. Siempre será iluminación que aguante la lluvia, para que no haya ningún problema con la climatología.

Serán una seña de identidad nada más entrar a la casa, que guiará de una manera dulce a tus invitados.

 

Luces de apoyo

Siempre es un plus que las luces principales reciban apoyo de otras, que sean más sutiles y discretas.

Además, puedes elegir iluminación que sea natural, lámparas en forma de palos, formas étnicas, bolas redondeadas perfectas para un entorno child out, etc.

 


Si tienes un jardín, patio o terraza y quieres saber como iluminar de una manera económica y bella, puedes pasarte por nuestra exposición. Nuestros profesionales son expertos en decoración de exteriores, ellos te darán los mejores consejos y propuestas para tu nuevo proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *