5 tipos de mosaico vistiendo nuestras paredes que no te podrás perder

Cuando decidimos elegir un revestimiento para las habitaciones de nuestra casa, pensamos en multitud de opciones. Algunas serán más adecuadas para un tipo de estancia que para otra, pero todas igual de válidas.

En el post de hoy, queremos contaros cómo revestir las paredes con cerámica en mosaico. Una idea llena de originalidad y personalidad, que no dejará indiferente a tus invitados.

En el mercado puedes encontrar multitud de mosaicos, de distintos colores, formas, materiales, etc. Entre tantas opciones es difícil elegir la que mejor se adapte a nuestro espacios.

Sigue leyendo y descubre la variedad de mosaicos que te mostramos en el post.

 

5 tipos de mosaico vistiendo nuestras paredes que no te podrás perder

Al elegir un mosaico en cualquiera de tus estancias, tienes que definir primero el diseño de esta. No es lo mismo el ambiente que crearemos para un cuarto de baño que para el salón.

Si es para un baño, puedes optar por elegir unos colores que inspiren relajación y sosiego. Como el azul cielo, blanco, hueso o gris.

En el ejemplo anterior, el mosaicos es de piedra caliza y se puede aplicar en un sin fin de diseños.

Es una cerámica muy versátil, especialmente usada en ámbitos públicos como spas o locales comerciales. Asegura una mezcla perfecta entre la comodidad que todos necesitamos y un aire contemporáneo.

En esta serie de mosaico, podemos contemplar la inspiración de las fibras naturales, construyendo estructuras tridimensionales. En tonalidades naturales, como son los colores tierra, resulta muy acogedor para un dormitorio.

¡La originalidad viste nuestros baños! Con este tipo de mosaico conseguimos un efecto de tejido en la pared, gracias a sus líneas en rectas en relieve. Superficies brillantes y geométricas que dan lugar a una estancia que destaca sobre las demás.

¿Te gustan las baldosas hidraúlicas? Mira este mosaico junto a baldosas hidraúlicas. Crea atmósferas confortables con materiales de efecto cemento. La alternancia de colores lisos del mosaico con las decoraciones geométricas de la baldosa hidraúlica, consigue un entorno de máxima elegancia.


¿Qué te han parecido nuestras propuestas? Si te interesa incorporar mosaicos de cerámica en tu hogar, puedes pedirnos asesoramiento personalizado sin compromiso.

¡Te esperamos en nuestra exposición!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *