5 regalos para el día de la madre hechos a mano, fáciles y originales

Como ya sabes, el día 6 de mayo se celebra el día de la madre. ¿Has pensando ya en un regalo para sorprenderle? Si aún no te has decidido, te proponemos unas ideas que hemos encontrado en Pinterest. ¡Crea tu propio regalo hecho a mano lleno de originalidad!

 

5 regalos para el día de la madre hechos a mano, fáciles y originales

La lista de regalos que traemos a continuación, es apta para elaborar en casa con pocos materiales. También puedes diseñar estos divertidos regalos con la ayuda de los más pequeños, así los regalos tendrán un mayor toque sentimental.

 

1. Fotos y álbumes día de la madre

Una de las cosas que más le gusta a una madre es recordar momentos felices con sus hijos. Para ello puedes diseñar un álbum de fotos donde las instantáneas más especiales no puede faltar.

Puedes usar cartulina, cuerda y fotografías en formato Polaroid. Este diseño queda muy original en álbumes pequeños.día de la madre

Otra opción es diseñar un mini álbum dentro de una caja, como este ejemplo tan original que os enseñamos.

día de la madre

 

2. Tazas personalizadas día de la madre

Qué mejor forma que desayunar en una taza personalizada. Puedes utilizar pegatinas, pintura, rotuladores permanentes o spray.

día de la madre

Para poder fregar sin problema la taza y no estropear el diseño, cuando pintes la taza métela en el horno a baja potencia.

día de la madre

¡La idea de diseñar una vajilla nos ha encantado! Mirad con una plantilla el diseño tan elegante que puedes crear.

día de la madre

 

3. Tarjeta de felicitación día de la madre

Una tarjeta de felicitación siempre es un buen acompañamiento para un regalo material. Apunta estas ideas hechas con cartulina y los materiales que más te gusten para decorar.

día de la madre

día de la madre

4. Letras decorativas día de la madre

Con cartón y flores artificiales de varios colores, podemos crear unas letras decorativas tan bonitas como estas. Elabora una plantilla con la palabras mamá o te quiero.

día de la madre

 

5. Bolso de tela multiusos día de la madre

Los bolsos de tela pueden servirnos para una gran variedad de funciones: como bolsa de la compra, guardar la toalla de la piscina, práctico bolso para verano, etc.

día de la madre

Es importante que utilices pintura especial para tela, así a la hora de lavarlo, no tengas problema en que la pintura llegue a desteñirse.

día de la madre


¿Qué os han parecido estas ideas para el regalo del día de la madre? Si se te ocurren más y te apetece compartirlas con nosotros, puedes escribirnos en los comentarios cual ha sido tu regalo especial.

Recuerda que si lo prefieres, puedes contar con artículos decorativos de diseño. Pregunta en nuestra exposición, estamos encantados de atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *