91 671 59 62  GRATUITO CLIENTES

 ATENCIÓN AL CLIENTE 91 671 59 62

 PARKING GRATUITO PARA CLIENTES

Baños - Columna hidromasaje

Queremos ofrecerle la forma más revolucionaria de darse una ducha. Con las columnas de hidromasaje tendrá la opción de conseguir ese confort que todos necesitamos. Podrá disponer de columnas de hidromasaje termostáticas que seleccionan la temperatura del agua a la vez que ahorran energía y cuidan el medio ambiente.

Podemos elegir el tipo de salida de agua que más nos guste y se adapte a nuestras necesidades: jets de masajes, ducha interna o externa. Algunas columnas también pueden ser orientables para que el chorro de agua pueda moverse y apuntar donde nosotros queramos. O autolimpiables, y así despreocuparnos totalmente de su limpieza.

Showroom Barral Columna hidromasaje con aromaterapia
Con sistema de aromaterapia
Showroom Barral Columna hidromasaje
Diseño moderno o tradicional
Showroom Barral Columna hidromasaje
Duchas minimalistas
Showroom Barral Columna hidromasaje
Con sistema empotrado

Ventajas

Los beneficios que obtiene incorporando una columna de hidromasaje en su cuarto de baño son numerosos.

Eliminan el estrés y combaten la celulitis. Ayudan a disipar problemas en la columna, ya que los masajes que nos proporciona el agua pueden ser costantes o pulsantes y también son regulables de acuerdo a la dolencia que pueda estar sintiendo. La circulación de nuestra sangre se ve beneficiada. Ayudan a mejorar el insomnio y además sirve como elemento decorativo proporcionándonos una imagen de baño actual, moderna y novedosa.

© 2017 SHOWROOMBARRAL S.L.U.Inicio Aviso Legal Sobre SHOWROOM BARRAL Localización
ESTE SITIO UTILIZA COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Continuar