91 671 59 62  GRATUITO CLIENTES

 ATENCIÓN AL CLIENTE 91 671 59 62

 PARKING GRATUITO PARA CLIENTES

Tarimas - Suelos de vinilo

Instalar suelo de vinilo para todo tipo de espacios es una apuesta segura, desde un hogar con pretensiones estéticas a comercios u oficinas.

Showroom Barral Tarimas Suelos de vinilo

Durabilidad

Se caracteriza por su resistencia a diferentes componentes, como el agua y al desgaste. Los suelos de vinilo se componen de varias capas determinando su calidad.

Existen mil y un diseños, patrones, colores, texturas y acabados para que encuentre el estilo que busca. Puede encontrar vinilos que imitan al mármol, a la piedra, a distintos tipos de madera, etc.

Venga a conocernos y déjese sorprender con la gran variedad de diseños que tenemos para usted.

Showroom Barral Tarimas Suelos de vinilo

Diseño

Si queremos darle un nuevo look a nuestro salón, por ejemplo, además de cambiar los muebles, podemos también elegir un nuevo diseño para el suelo.

¬°Dale un nuevo toque a tu espacio con los suelos de vinilo! ¬°Sigue los consejos de nuestros mejores expertos y encuentra el estilo que mejor se adapte a ti!

Tienes disponibilidad en diferentes estilos. La diversidad de diseños te permite decorar tu casa con las últimas tendencias.

Showroom Barral Tarimas Suelos de vinilo

Ambientes

Cualquier habitación de una vivienda, oficinas, tiendas, comercios hosteleros, centros educativos y demás ambientes. Son perfectos para instalar suelos de vinilo y disfrutar de sus ventajas.

Showroom Barral Tarimas Suelos de vinilo

Ventajas

Si busca la limpieza e higiene en su hogar, apueste por un suelo de vinilo, ya que con un simple trapo húmedo bastará para dejarlo como nuevo.

Es un suelo muy higiénico,  impide el crecimiento de hongos y bacterias, sus materiales impiden la acumulación de ácaros, perfecto para hogares con personas alérgicas o asmáticas.

Suelos con un acabado único que enamorarán su hogar. Recuerde que puede solicitar vinilo con una capa extra de amortiguación, que hará mucho más fácil y cómoda la pisada, dejando de lado la sensación de dureza que nos proporciona otro tipo de suelos.

© 2017 SHOWROOMBARRAL S.L.U.Inicio Aviso Legal Sobre SHOWROOM BARRAL Localización
ESTE SITIO UTILIZA COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Continuar