91 671 59 62  GRATUITO CLIENTES

 ATENCIÓN AL CLIENTE 91 671 59 62

 PARKING GRATUITO PARA CLIENTES

Baños - Bidés

Para algunos hogares los bidés son piezas imprescindibles del cuarto de baño. Por lo tanto deben seguir la misma línea decorativa y de diseño que los demás componentes.

Sin descartar la utilidad, Showroom Barral apuesta por unos bidés de porcelana de excelente calidad ofertando tres tipos de bidé: de suelo, compactos o suspendidos.

Showroom Barral Baños Bidés de suelo

Bidé de suelo

Son los más economicos, con un diseño muy adecuado y tradicional. Pueden contar con tapa o no. La instalacion es a ras del suelo, y las entradas de agua quedan totalmente visibles detrás del bidé.

Showroom Barral Baños Bidés compactos

Bidé compactos

Bidé anexo a la pared. Ofreciendo un diseño minimalista y sencillo, ya que toda la instalación se mantiene oculta, aportando máxima limpieza y diseño moderno.

Showroom Barral Baños Bidés suspendidos

Bidé suspendido

Los bidés suspendidos al igual que los compactos, van colgados de la pared, con un diseño riguroso y forma simple. De esta manera la instalación queda oculta, proporcionando más espacio y atractivo al cuarto de baño. Además, al estar suspendido nos facilita en mayor medida la limpieza.

© 2017 SHOWROOMBARRAL S.L.U.Inicio Aviso Legal Sobre SHOWROOM BARRAL Localización
ESTE SITIO UTILIZA COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Continuar