91 671 59 62  GRATUITO CLIENTES

 ATENCIÓN AL CLIENTE 91 671 59 62

 PARKING GRATUITO PARA CLIENTES

Grifería para baño

En Showroom Barral tienes la oportunidad de encontrar grifería de los mejores materiales, diseño y tecnología del mercado. Con una gran variedad de modelos para cualquier presupuesto, te asesoraremos para crear el cuarto de baño que siempre has soñado.

Desde grifos que regulan la temperatura del agua, que cambian de color para relajarnos y proteger el medio ambiente pasando por líneas minimalistas, modernas, cromadas o más clásicas y tradicionales. Venga y déjese sorprender.

Showroom Barral Tipos de grifería

Tipos de grifería

┬┐Cuál es el grifo que más se ajusta a su cuarto de baño? Grifos más clásicos, de diseño, monomando, bimando, Monoblock, grifería inteligente, temporizada, etc.

Grifos inteligentes, que cuidan nuestra higiene, que hacen que nuestra vida sea más fácil ayudándonos en las pequeñas cosas cotidianas. Al fin y al cabo son las que más importancia tienen.

Showroom Barral Coleccion grifería

Colección

Ponemos a su alcance una gran colección de grifería, donde podrá encontrar el grifo perfecto para su baño, acorde a sus necesidades y armonía con el resto de piezas.

Grifos para lavabo, ducha, bidé y baño.

Grifería revolucionaria que complementa el estilo de su cuarto de baño, proporcionando utilidad, confort con un diseño actual y fresco.

Showroom Barral Tecnología en grifería

Tecnología

La tecnología nos ayuda cada vez más en nuestras vidas, y en nuestro cuarto de baño no iba a ser menos. Beneficiase de las novedades tecnológicas que ofertamos aportándole confort, ahorro de agua y energía hasta de un 50% gracias a la incorporación de grifería monomando, además de una gran cantidad de ventajas que puede conseguir en Showroom Barral.

Showroom Barral Griferia monomando

Grifería monomando

La grifería monomando se ha extendido como una auténtica novedad en el mundo de la grifería, este elemento nos aporta infinidad de ventajas, ya que incorpora un único mando que hace doble función, regula el caudal del agua y a la vez regula la temperatura al mismo tiempo.

Esta tecnología nos facilita su uso y a la vez nos ayuda a respetar el medio ambiente consiguiendo un ahorro de agua muy importante, ademas disminuye los riesgos en la posibilidad de fugas o goteos.

Showroom Barral Griferia monomando

Grifería bimando

La grifería bimando también llamada Monoblock, es el tipo de grifería clásica. Dispone de dos llaves diferenciando la temperatura del agua, una para el agua caliente y otra para la fría. Al contrario que la grifería monomando, en este tipo de grifería usted mismo tiene que regular el agua.

Es una grifería mas clásica, pero ideal para proyectos de baño estilo vintage o tradicionales, donde este tipo de grifería aporta una esencia exquisita y cuidada.

En cualquier caso, Showroom Barral se encuentra a su disposición ofertando una amplia gama de grifería que encaje en su proyecto.

© 2017 SHOWROOMBARRAL S.L.U.Inicio Aviso Legal Sobre SHOWROOM BARRAL Localización
ESTE SITIO UTILIZA COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Continuar