91 671 59 62  GRATUITO CLIENTES

 ATENCIÓN AL CLIENTE 91 671 59 62

 PARKING GRATUITO PARA CLIENTES

Tarimas - Madera maciza

La tarima de madera maciza otorgará a su vivienda una calidez y un tacto tan agradable que no podrá resistirse a caminar descalzo sobre ella.

Es un suelo de alta consistencia y su principal característica es que toda la lama es de madera noble, lo que hace que la tarima tenga una durabilidad más larga, incluso en localizaciones extremas como restaurantes o discotecas y un mayor aguante ante ambientes húmedos e inclemencias o accidentes.

Showroom Barral Tarima Madera maciza

Ventajas

Los suelos de madera maciza nos proporcionan ventajas importantes: es un buen aislante térmico, mejorando nuestro confort y reduciendo el consumo energético, reduce la contaminación acústica ya que consigue absorber gran parte de ondas que producen los ruidos y son resistentes a arañazos y desgastes.

Showroom Barral Tarima Madera maciza

Elegancia

El carácter y la belleza de lo natural que sólo la madera de roble otorga. Este material noble, combinado con nuestra experiencia, ofrece un mundo de aplicaciones: muebles, escaleras, revestimientos de paredes e interiores, etc. Todos los productos son el resultado de la personalización de las necesidades interiores únicas.

© 2017 SHOWROOMBARRAL S.L.U.Inicio Aviso Legal Sobre SHOWROOM BARRAL Localización
ESTE SITIO UTILIZA COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Continuar