91 671 59 62  GRATUITO CLIENTES

 ATENCIÓN AL CLIENTE 91 671 59 62

 PARKING GRATUITO PARA CLIENTES

Grifería para cocinas

Encontrar la grifería perfecta para su cocina es una tarea muy importante. Este elemento nos facilitará la realización de nuestras tareas cotidianas, como rellenar recipientes, fregar utensilios, lavar alimentos etc... Además nos ayudará a disfrutar de este lugar al que le dedicamos varias horas del día

Showroom Barral Griferia cocinas
Showroom Barral Griferia cocinas
Showroom Barral Griferia cocinas
Showroom Barral Griferia cocinas

Tiene la oportunidad de elegir entre un extenso catálogo de grifería desde sistemas bimando con separación de agua caliente y fría, monomando facilitándonos la regulación del agua y el caudal, grifería de pared, de caño extraíble para facilitar su uso, con caño invertido o accionamiento por pedal.

Showroom Barral Griferia cocinas

Grifería monomando

Showroom Barral Griferia cocinas

Grifería bimando

En Showroom Barral le ayudamos con los pequeños detalles que facilitan y mejoran su vida. Nuestra principal meta es confort y utilidad mezclado con diseño, consiguiendo así que su estancia en la cocina sea totalmente gratificante. Nuestra grifería le ayudará a conseguir las necesidades que esta buscando.

© 2017 SHOWROOMBARRAL S.L.U.Inicio Aviso Legal Sobre SHOWROOM BARRAL Localización
ESTE SITIO UTILIZA COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Continuar