91 671 59 62  GRATUITO CLIENTES

 ATENCIÓN AL CLIENTE 91 671 59 62

 PARKING GRATUITO PARA CLIENTES

Cerámica fachadas ventiladas

La fachada de un edificio es la primera imagen que recibe el exterior sobre nosotros. Nos protege frente a agentes climatológicos y nos ofrece gran seguridad.

La fachada ventilada es un sistema que permite la fijación de un revestimiento independiente a la hoja de cerramiento. Esta cualidad permite alojar una capa aislante y admite la circulación de aire por su cámara, aportándonos un beneficioso ahorro energético.

Uno de los materiales mas demandados para revestir edificios es la cerámica, perfecta por su resistencia y su durabilidad. Nos otorgará un toque de elegancia e innovación.

Showrooom Barral Cerámica Fachadas ventiladas

Aislamiento

Las fachadas ventiladas suponen un gran aislamiento térmico y acústico, incluso en ciudades que tienen una gran contaminación acústica.

Además, gracias al revestimiento, nos ofrece una protección frente a la incidencia directa del sol, amortiguando cambios bruscos de temperatura y alargando su vida útil.

Es una solución ideal en cualquier tipo de edificios institucionales y representativos.

Showrooom Barral Cerámica Fachadas ventiladas

Baldosas y azulejos

En Showroom Barral le ofrecemos una extensa variedad de baldosas y azulejos que podrá incorporar en su fachada para conseguir un acabado elegante y personal. Dará como resultado una seña de identidad para diferenciar su edificio.

Son materiales muy resistentes, perfectos para el exterior y de fácil instalación.

© 2017 SHOWROOMBARRAL S.L.U.Inicio Aviso Legal Sobre SHOWROOM BARRAL Localización
ESTE SITIO UTILIZA COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Continuar