91 671 59 62  GRATUITO CLIENTES

 ATENCIÓN AL CLIENTE 91 671 59 62

 PARKING GRATUITO PARA CLIENTES

Grifería especial

Dentro de la grifería especial encontramos grifos temporizados, grifería ecológica, termostática, sanitaria, industrial, electrónica, para hostelería y todo tipo de grifería perfecta para espacios colectivos como centros educativos, sanitarios, centros comerciales y para cualquier negocio que disponga.

Para conocer más de la grifería le explicamos algunas características de los tres grifos más extendidos.

Showroom Barral Griferia con temporizador

Grifería con temporizador

Disponemos de dos tipos de grifería. Una primera opción sería elegir la grifería especial tradicional donde el usuario sólo tiene que activar un pulsador y se apagaría ella sola pasado un determinado tiempo.

La segunda opción es elegir una grifería especial renovada, el usuario sólo tiene que activar el agua pasando su mano debajo del grifo y el agua se activaría a través de infrarrojos.

Estas dos modalidades aportan un gran ahorro de agua y energía que se transforma en grandes beneficios para nuestro negocio.

Showroom Barral Griferia con pedal

Grifería de pedal

La grifería de pedal nos facilita su uso en determinados trabajos, ya que el usuario sólo tiene que activar el agua pisando un pedal, de modo que las manos siempre se mantienen libres para poder manipular lo que necesite, y así conseguir realizar su trabajo más cómodamente consiguiendo una mayor eficacia.

Showroom Barral Griferia para movilidad reducida

Movilidad reducida

La grifería de movilidad reducida es perfecta para personas mayores, personas con movilidad reducida o discapacidad física, que facilitarán su uso diario.

En Showroom Barral estamos para aconsejarle y ofrecerle la mejor opción. Le enseñaremos la amplia gama de grifería tanto para su negocio como para su hogar.

© 2017 SHOWROOMBARRAL S.L.U.Inicio Aviso Legal Sobre SHOWROOM BARRAL Localización
ESTE SITIO UTILIZA COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Continuar